Preguntas frecuentes

Generales

1.1 ¿Cómo empezar?

  • Para utilizar nuestro casino, debe registrarse en nuestro sitio web a través del botón del mismo nombre en la esquina superior derecha.

1.2 ¿Por qué no puedo registrarme?

  • Quizás, el registro desde su país esté prohibido por las reglas de la sala. La lista de países cuya inscripción está prohibida se encuentra en las Terms and Conditions of Use, cláusula 2. Además, el sitio puede bloquear el registro si utiliza VPN países prohibidos para el registro. Si esto sucede, apague el servicio VPN y vuelva a intentarlo.
  • Asegúrese de haber completado todos los campos del formulario de registro.
  • Asegúrese de que ninguna de las palabras del formulario de registro esté escrita en rojo.
  • La longitud de login debe ser de 3 a 12 caracteres, los símbolos aceptables son .,?!#$^*()+[]~
  • Para crear una contraseña, que será aceptada con éxito por el sistema, utilice letras latinas; al menos una letra mayúscula, un número y uno de los siguientes símbolos !@#$&* Su contraseña debe contener de 8 a 14 caracteres.

Cuenta

2.1 ¿Cómo puedo depositar dinero en mi cuenta?

    1. En la ventana principal de nuestro sitio, seleccione el "$" pestaña,
    2. más adelante en el submenú seleccione "Depositar",
    3. aparecerá una lista de los sistemas de pago a través de los cuales puede transferir fondos a su cuenta.

2.2 ¿Cómo puedo averiguar el saldo de mi cuenta?

  • El saldo de la cuenta se muestra en la parte superior de la página cerca de su nombre y apellido.

2.3 ¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?

  • Inicie sesión en nuestro sitio web y seleccione "$", menú, luego "Retiro".
  • Elija una solución de pago que le gustaría usar para el retiro y siga las instrucciones en la pantalla para completar el retiro.
  • Tenga en cuenta que para realizar retiros a todos los sistemas de pago (excepto las criptomonedas), se requiere un depósito preliminar desde la misma billetera / tarjeta.

2.4 ¿Dónde puedo encontrar el historial de transacciones de dinero de mi cuenta?

  • Inicie sesión en su cuenta, elija la pestaña "$", luego "Historial de transacciones".
  • En la página del historial, verá el historial completo de sus transacciones de dinero..

2.5 ¿Puedo transferir dinero de mi cuenta a otro jugador?

  • Sí, usted puede hacer esta operación. En el menú "Cajero", seleccione la opción "Jugador a jugador" y luego ingrese el nombre de usuario del receptor y la cantidad (el mínimo es 5 €).

2.6 ¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

  • De acuerdo con nuestros términos y condiciones, la verificación será necesaria después de que alcance los $ 2000 en depósitos, pero si lo desea, puede verificar su cuenta ahora mismo. Para verificar su cuenta, envíe a security@redstarpoker.eu una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación y factura de servicios públicos a su nombre.
  • La verificación de la cuenta se procesa dentro de las 24 horas solo en días hábiles. Todos los documentos recibidos durante los fines de semana y feriados se revisarán el siguiente día hábil. Recibirá una carta de confirmación, después de que se complete la verificación.


Login

3.1 Cuando intento iniciar sesión en el programa, aparece el mensaje "Contraseña no válida", aunque estoy seguro de que la contraseña es correcta.

  • Tenga en cuenta que la contraseña de su cuenta distingue entre mayúsculas y minúsculas. Es posible que no esté ingresando su información de inicio de sesión en el caso correcto. También puede tener algún otro carácter en la contraseña, como un guión bajo o un guión. Si aún no puede iniciar sesión, consulte la siguiente pregunta.

3.2 He olvidado mi contraseña, ¿qué tengo que hacer?

  • No conservamos las contraseñas de nuestros jugadores en texto sin cifrar, por lo que, en caso de pérdida de la contraseña, no podemos enviársela, pero puede restablecer su contraseña por una nueva.
    1. Haga clic en el botón "Entrar" en la parte superior del sitio.
    2. En la ventana que aparece, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?".
    3. Escriba el correo electrónico y haga clic en el botón "Enviar nueva contraseña".
    4. Verifique su correo electrónico: recibirá un mensaje nuestro con su contraseña.
    5. Siga el enlace especificado en la carta y genere una nueva contraseña. Para crear una contraseña, que será aceptada con éxito por el sistema, utilice letras en inglés; al menos una letra mayúscula, un número y uno de los siguientes símbolos !@#$&* Su contraseña debe contener de 8 a 14 caracteres.
  • Después de eso, podrá iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña.

3.3 ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

  • Inicie sesión en su cuenta, seleccione 'Cuenta'
  • La ventana actualizada mostrará su información de registro, incluido el campo Contraseña..
  • Haga clic en "Editar" cerca del campo Contraseña.
  • La próxima vez que desee iniciar sesión en el sitio, deberá utilizar una nueva contraseña.

3.4 ¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico u otra información de cuenta?

  • Inicie sesión en su cuenta, seleccione 'Cuenta'.
  • Haga clic en el enlace "Editar" junto a la información que desea cambiar.
  • Si está cambiando su correo electrónico, nuestro sistema enviará un mensaje a su nueva dirección de correo electrónico para confirmar su validez.


Juegos de casino

4.1 ¿Dónde puedo encontrar las reglas y descripciones del juego?

  • Las reglas de todos los juegos y las explicaciones detalladas de todas las funciones relevantes del juego se pueden encontrar en la opción de ayuda incorporada de los juegos.

4.2 Estoy perdiendo la conexión con RSP Casino con regularidad. ¿Qué tengo que hacer?

  • Si su computadora está desconectada de Internet antes de que se muestren los resultados del último juego, puede ver el resultado en el historial del casino.
  • En caso de desconexión mientras un juego está en progreso, y aún puede tomar decisiones en el juego y podrá completar ese juego una vez que regrese a él.
  • Si la solicitud para jugar un nuevo juego no llega al servidor del casino antes de que se desconecte, el resultado del juego anterior se muestra cuando regresa al juego.

4.3 ¿Dónde puedo encontrar mi historial de juegos?

  • El historial de todos sus juegos está disponible en la sección "Cuenta" -> "Historial del casino" cuando inicie sesión.

4.4 Se acreditaron giros gratis, pero no puedo encontrarlos en la ranura.

    1. Asegúrese de abrir la ranura correcta con dinero real.
    2. Reinicie la ranura si es necesario.
    3. Intente abrir la ranura a través de otro navegador o dispositivo.
    4. Si todo lo anterior no ayuda, comuníquese con soporte .